Servicios de la línea Quitline

Línea de Texas Quitline para dejar de fumar

La línea de Texas Quitline para dejar de fumar proporciona servicios confidenciales, gratuitos y prácticos para dejar de fumar a los residentes de Texas mayores de 13 años para ayudarles a abandonar el consumo de todos los productos del tabaco, incluidos los cigarrillos electrónicos, a través de servicios de apoyo individualizados. La terapia de sustitución de la nicotina y las sesiones guiadas por un instructor para dejar de fumar están disponibles para los adultos mayores de 18 años. También hay un programa digital para jóvenes de 13 a 17 años.

La línea de Texas Quitline para dejar de fumar está disponible en los principales sistemas operativos de telefonía móvil y computadoras. Los servicios se brindan en inglés y en español. Los servicios telefónicos ofrecen interpretación en otros idiomas.

Durante el registro y la inscripción, los asesores para dejar de fumar te harán una serie de preguntas, incluidas preguntas demográficas como tu nombre, seguro médico, fecha de nacimiento, etc. La información sobre el seguro médico se recopila únicamente con fines informativos y no se utilizará para hacer ningún cobro. Los asesores para dejar de fumar evalúan el consumo de tabaco, si estás preparado para dejar de fumar, si estás motivado, y también te harán preguntas relacionadas.

Asesoramiento para dejar de fumar

La línea de Texas Quitline para dejar de fumar ofrece hasta cinco sesiones de asesoramiento para dejar de fumar a las personas mayores de 18 años. Esto incluye:

Terapia de sustitución de la nicotina

La línea de Texas Quitline para dejar de fumar ofrece hasta ocho semanas de terapia combinada de sustitución de la nicotina para las personas mayores de 18 años sin costo alguno. Las opciones de terapia de sustitución de la nicotina incluyen parches, chicles y pastillas.

Beneficios económicos

Los participantes y las rutas

Ruta general de la línea de Texas Quitline para personas mayores de 18 años

Ruta para mujeres embarazadas o en periodo de posparto mayores de 18 años

Ruta de salud conductual para personas mayores de 18 años

Programa Digital para Jóvenes de 13 a 17 años

Estoy listo para dejar de fumar

Dejar de fumar es difícil, pero encontrar los recursos para dejar de fumar no tiene por qué serlo. Cuando estés listo para dejar de fumar, estamos aquí para ayudarte. Empieza hoy mismo llamando al 877-937-7848 (877-YES-QUIT) o inscribiéndote en línea.

Programa Vive Libre del Vapeo

Una extensión de la línea de Texas Quitline para dejar de fumar, el programa Vive Libre del Vapeo es un programa interactivo para dejar el cigarrillo electrónico o el vapeo para jóvenes y adultos de 13 a 26 años. Este programa ayuda a los jóvenes y los adultos jóvenes a:

Los jóvenes y los adultos jóvenes pueden enviar el mensaje de texto VAPEFREE al 873373 o visitar LiveVapeFree.com (página web en inglés).

Última actualización 13-05-2024