Ellos lo lograron

Es un hecho: muchas personas logran dejar el tabaco. Lea a continuación algunas de sus historias. Todos los días hay gente que deja de fumar. Sepa que no está solo. En este blog podrá leer sobre otras personas que han dejado el tabaco, y sobre sus logros y sus luchas.

Disfruto mucho del sitio web de este programa. Es muy agradable y todo el mundo está animando a los demás en los grupos de discusión y a través del chat. Me encantó poder chatear en línea con una persona real.
Quiero pedirles a todos que, POR FAVOR, usen todas las herramientas disponibles en el sitio web: que lean las promesas diarias, que hablen con los asesores y lean todos los diálogos en las conversaciones. Una de las herramientas más valiosas que me ayudó y sigue ayudándome es la opción "Friends" (amigos), porque en ella haces amigos rápidamente y puedes apoyar a otros en su lucha por dejar de fumar. Tengo bien claro que no puedo empezar el día sin echarle un vistazo a este sitio web.
Estoy encantado con esta experiencia. Muchas gracias a todos ustedes por su trabajo al ayudar a la gente a dejar de fumar. Espero que ayuden a todos a dejar de fumar, porque en verdad es muy dañino.
Estoy profundamente agradecido por la dedicación que todos han demostrado para conmigo y mi progreso. Ustedes confiaron en que yo haría mi parte y no voy a decepcionarlos. Benditos sean por todo lo que hacen.
Estoy muy agradecido con este programa. Para mí ha significado un cambio radical en mi vida. No solo ya no fumo, sino que respiro mucho mejor que antes. Ya no estoy usando el inhalador tanto como antes. ¡Gracias de verdad, muchas gracias!
Quiero dar un gran aplauso a todos ustedes en la Quitline por todo lo que hacen para que personas como yo dejemos de fumar. Vi sus anuncios y estos me motivaron a llamar, pero es a través del asesoramiento que realmente he podido adquirir la confianza necesaria para dejar de fumar y seguir comprometido con mi promesa de seguir siendo un exfumador. Mi autoestima crece cada día un poco más, y sé que si tengo problemas lo único que tengo que hacer es tomar el teléfono y hacer una llamada. ¡Muchísimas gracias!
Hace ya más de un mes que fumé mi último cigarrillo, y sé que voy a ser un exfumador por el resto de mi vida. Por eso, quiero darles las gracias a todos. No podría haberlo logrado sin su apoyo, y debo decir que los chicles de nicotina me ayudaron muchísimo. Mis nietos están encantados, y ¡ahora podré seguirle el paso a mi nieto!
Me hice la promesa de no fumar durante 302 días. Estoy ya a punto de lograrlo, ¡qué emoción! Tener el apoyo de alguien es sumamente importante, y yo lo he encontrado aquí. Me han invitado a ir a cenar un buen filete para celebrar mi primer año de no fumar, y en ese día también quiero darles a ustedes una llamada. Muchas gracias a todos por su ayuda.

Última actualización 12-07-2018